CONSEGUIR MI DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO TO WORK

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Conseguir Mi Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo To Work

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de amor y agradecimiento a su papel peculiar Adentro de la historia de la salvación.

Su súplica de paciencia a Todopoderoso se refleja en esta Gracejo: “Les toparé cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Lógicamente que quien pueda topar más de lo obligatorio, haría muy acertadamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un ostentación o un antojo legítimo ni que tenga que topar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hoy se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. Posteriormente que la dolorida e inconsolable Madre hubo desahogado un tanto la vastedad de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Raíz afligidísima que les permitiese darle sepultura antiguamente que cerrase la Incertidumbre.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Haz click en la imagen para descargar esta pequeña obra totalmente apegada al dogma católico y a la Tradición de la Iglesia.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la aoraciones memoria de María bajo la Cruz con oficio y Culto especial. Más Delante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

SiguientesBenedicto XVI cree que la revolución sexual y el colapso de la teología recatado son la causa de los escándalos por abusosSiguiente

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su flanco, tratemos de existir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Origen tierna y pura en cada singular de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Considera el amargo dolor que sintió el Corazón de María cuando el cuerpo de su querido Jesús fue bajado de la cruz y colocado en su regazo.

A lo grande de su carrera, Piqueras ha apurado metas académicas que han dejado a todos sorprendidos y admirados. Desde sus brillantes calificaciones hasta … Leer más

Usted está leyendo este artículo gracias a la dadivosidad suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso esquema de Apostolado, que se luz Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

Por aquel sensible armonía de vuestro santísimo Hijo, haced que me Este de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

La ejercicio de esta devoción se hace rezando 7 veces el Avemaría. Mientras tanto, hay que ir tomando conciencia de cada singular de los 7 dolores de María, tratando de experimentarlos y darle sentido a su sufrimiento, pues, a pesar de ser santa y de ser Origen de Alá Hijo, no estuvo ajena al dolor.

Report this page